Inicio el Blog el 29 de Noviembre del 2010

lunes, 23 de septiembre de 2013

Antes que termine Septiembre...


... ! Llegan más entregas de alfileteros ¡ Estoy tan contenta de haber recibido estos alfileteros por parte de Mariela y Carmen; sentía que mi ausencia de los días pasados les había desanimado y que habían dejado el reto de los alfileteros olvidado. Y como ven; ! Aún seguimos algunas, haciendo estos bellos complementos que son tan útiles para cualquier costurera ¡  



Empezamos con los que ha hecho Carmen, del blog "Manualidades CAVI", Como ven ella hizo unos de los más tradicionales y que siempre lucen. Lo mejor de estos alfileteros si alguien se anima a hacerlos es que son muy sencillos y rapidos de hacer. 



Carmen utilizó unas telas lindas, que hacen entre sí un maravilloso conrtraste. Te lo repito Carmen, !Me encantaron las telas que elegiste¡ 
Y como siempre anímense a visitarla en su blog, ultimamente ha subido unos trabajos en decoupage muy bonitos.




Mariela, inspirada con el cambio de estación y con la llegada de la primavera hizo dos alfileteros alusivos a este tema. El primero es una bella canastita en crochet, llena de florecitas. ! Linda ¡ ¿No les parece?  
Y el segundo es un bellísimo cactus. Si se fijan las espinas del mismo estan hechas con alfileres comunes y unas mostacillas en sus extremos. O como les decimos en México a estas cuentas pequeñitas: chaquiras ! 



Que original Mariela ¡ Me alegra saber que compartes mi amor por los alfileteros, pensaba que yo era la única adicta a hacerlos. 
Pasen a visitar el espacio de Mariela, ahi tiene el enlace del patrón de los alfileteros que hizo este mes. Su blog es "Inspirada por mis Amores"



Y yo he seguido probando nuevos proyectos en la bordadora, ya se los iré presentando poco a poco. Este "Porta-Notas", lo hice para tenerlas a la mano en mi rincón de costura. Originalmente se le coloca un imán en la parte de atrás para tener las notas en la cocina; pero como el diseño es de costura no me apeteció ponerlo ahí; Así que le puse un listoncito en la parte superior para colgarlo cerca de la maquina. Y me ha resultado muy práctico y útil. 
Hasta aquí llegue que mis ojitos se me estan cerrando...ya es hora de dormir. !

! Buenas Noches ¡
 


9 comentarios:

  1. Alicia felicidades a las chicas por estos alfileteros tan chulos. Te quedó precioso el porta notas, me encanta!!! Un besote tesoro

    ResponderEliminar
  2. Por fin te puedo poner un comentario, hasta ahora no me dejaba hacerlo. Son todos unos trabajos preciosos, pero el cestito me ha robado el corazón, que monería!!! Besitos canarios.

    ResponderEliminar
  3. Son todos muy bonitos, estamos descubriendo alfileteros muy chulos, el porta notas me encanta.
    Un besazo guapa

    ResponderEliminar
  4. Hola Alicia!!los acerico son muy bonitos! y sencillos de hacerlos y el catus es una monada! y el porta notas que has hecho es una maravilla!!!
    Besos amiga.
    Alicia.

    ResponderEliminar
  5. Gracias Alicia por tus palabras, para mí es un agrado participar de este desafío.
    Tu porta notas se ve muy lindo con ese bordado.
    Saludos y que tengas un lindo día.

    ResponderEliminar
  6. Hola Alice, que hermosos todos! pero me enamoro la canastita con flores en crochet! es un hermoso detalle! La felicito! y saludos para ti. Sabes que estuve viendo un programa de tu hermoso Pais, y he quedado cautivada por varios lugares hermosos alla! abrazos! Rose Marie

    ResponderEliminar
  7. Qué lindos alfileteros! La cesta con flores y el cactus originales donde los haiga... la imaginación siempre nos deja con la boca abierta...
    Felicidades por ese portanotas, precioso y práctico, dos en uno.
    Besos

    ResponderEliminar
  8. que lindo ver que a todas les gustaron los alfileteros!!! yo tendría que hacerme uno como el de Carmen, que quedan tan lindos!!!
    hermoso portanotas, muy lindos colores del bordado, te felicito!!!

    ResponderEliminar

! Me encantan tus comentarios ¡
! Gracias por tu visita ¡
! Regresa pronto ¡


Pin it