Inicio el Blog el 29 de Noviembre del 2010

jueves, 15 de agosto de 2013

!! Otro más !!


Hola amigas, Que les parece este alfiletero que me envió Esperanza? A primera vista vemos una linda flor, pero si nos fijamos más veremos los detalles que lo hacen único. Alrededor tiene unos corazones de diferentes telas entrelazados y adornados con botones. Es lo que más me ha gustado, Esperanza, los corazoncitos! Siempre le das tu toque especial a tus labores y te agradezco tu participación en el reto, ahora las cosas van llegando a su cauce normal, es maravilloso estar de regreso en este espacio, con ustedes y sus visitas.
Sigo haciendo mis entradas a través del teléfono celular pero lo importante es que  sigamos en contacto.
                                     Feliz día a todas
                  
Ah! No olviden visitar el blog de Esperanza:
"Esperanza entre Telas y Pinturas", les va a encantar.

7 comentarios:

  1. Que bonito el alfiletero,la idea de los corazones está genial.Bss apretaos!!!

    ResponderEliminar
  2. Bonito alfiletero, con muchos detalles delicados!!! Besitos canarios.

    ResponderEliminar
  3. preciosa la flor y preciosa la base!!! un alfiletero encantador!!! Besitos...

    ResponderEliminar
  4. Que bonito, es precioso Alicia, cuántos detalles!!
    Un besito grande!

    ResponderEliminar
  5. Hola Alicia!, me encantan los alfileteros en general todos los que vas subiendo, pero este es el más.
    Biquiños

    ResponderEliminar
  6. hola Querida Alicia..no sabia esta lluvia de alfileteros, los veía en otros blogs y me encantan..puedo anotarme?
    un beso enorme para ti

    Doris

    ResponderEliminar
  7. Me encanta!!!! que lindo luce! Esperanza, realiza muchos trabajos preciosos! saluos, Rose M

    ResponderEliminar

! Me encantan tus comentarios ¡
! Gracias por tu visita ¡
! Regresa pronto ¡


Pin it