Inicio el Blog el 29 de Noviembre del 2010

lunes, 26 de noviembre de 2012

Ya se siente...¡¡¡

Seems like...¡¡¡

Saludos ! Ya se siente en el aire ¡ ¿ Lo notan ? Claro que sí, la navidad se acerca y ya empezamos todas a cocer como locas porque otra vez nos ha cogido desprevenidas y no hemos terminado todos los proyectos que planeamos.
Hello to all! I feel it in the air, Did you notice? Sure you do, Christmas is coming and we started to sew like crazy all over again because we have been caught off guard, and have not finished all the projects we planned.


Cuando menos a mi, así me ha pasado, con todos los SALes a los que me he inscrito casi no he dedicado mi tiempo a otras labores. Pero son tan bellos que no puedo decir que no.
At least, it happens to me, with all the SALs that I'm in, I haven't dedicated my time to the other christmas projects I have. But they are so beautiful, that I can not say no.


Y aquí una muestra de esto: una "duende Tilda" de un proyecto en conjunto del blog "Las Tildas de canelussaka".
And here is an example of this: a "Tilda Elf" a joint project of the blog "Las Tildas de canelussaka".


Esta bella, me encantó y tan pronto la terminé, la mandé volando con mi amiga Rosy que siempre está ahí y sé que le va a encantar.
She is beautiful, I loved her and as soon as I finished making it, I sent her flying with my friend Rosy who is always there and I know she'll love her.


Como ven esta duendecita tiene muchos pequeños detalles, un botón de nochebuena (flor de navidad) y un cascabel en el gorro. Lleva en la mano una campanita dorada y un cascabel al cuello tambien.
As you see this little elf has many small details, a poinsettia button  and a sleighbell in her bonnet. Carries in her hand a golden bell and a sleighbell around her neck too.

 

! Animo ¡ Aún nos queda mucho tiempo para terminar todos nuestros proyecto navideños ¡
Cuando menos eso quiero pensar...
! Así que a poner manos a la obra como los duendecillos de Santa y nos vemos pronto ¡
Cheer ¡ We still have enought time to finish all of our Christmas projects
At least I think so ...
! So to get down to work as Santa´s elves and see you soon ¡


Alicia
 Ahh¡¡¡ Solo 2 dias para que inicie el SAL Cascanueces ¡¡¡
¡¡¡ Dos años compartiendo con ustedes ¡¡¡
Ahh¡¡¡ Just 2 days to start the Nutcracker SAL ¡¡¡
¡¡¡ Two years sharing with you ¡¡¡




17 comentarios:

  1. Que cuqui!!! aunque el gato la mira con recelo,jajajaj Bss apretaos!!!

    ResponderEliminar
  2. Una Tilda Duende preciosa!!! Con multitud de detalles que la hacen un ser encantador!!!!
    Un abrazo!!!!

    ResponderEliminar
  3. ¡¡PRECIOSA! te ha quedado muy bonita tu tilda duende ¡me encanta!
    un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Me encanta Alicia....te ha quedado monísima...y eso que no soy muy de Tildas....pero es que las tuyas se ven especiales....tienen un toque muy llamativo....

    ResponderEliminar
  5. ¡Te quedó preciosa!! me encanta, con tanto detallito navideño.
    Besitos, guapa.

    ResponderEliminar
  6. ¡qué mona! te ha quedado divina. Un abrazo

    ResponderEliminar
  7. Qué guapa te ha quedado. Tu amiga seguro que estará loquita con ella cuando la reciba. Todos sus detalles son lindos, y las telas me encantan. Besotes corazón.

    ResponderEliminar
  8. Hola Alicia aunque ya te lo he dicho, esta lindo, con esas telas y el pelo me encanta. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  9. Que lindas las tildas te salen genial en general todos los muñecos.....

    ResponderEliminar
  10. Alicia, es una duendecita Tilda lindisima.
    Que tengas una linda semana.

    ResponderEliminar
  11. Hola Amiga, justo la recibí hoy, he llegado de Villahermosa y con la gran sorpresa de que ya instalada en casa, como siempre muy agradecida y afortunada de contar con otra de tus maravillosas creaciones, y si los detalles la hacen aun mas autentica, gracias Alicia por tus maravillosos detalles que te hacen única, te mando un fuerte abrazo y mi cariño.

    Saludos en casa.

    ResponderEliminar
  12. Que monada, es una autentica preciosidad, yo también voy a 100 con os sal, a ver si me da tiempo a acabar todo lo que quiero.
    Un besazo guapa.

    ResponderEliminar
  13. Siiii que bien ya se siente el ambiente y con esta preciosidad si que se alegra todo, te quedo una linda duende, los estampados ideales!!!

    Un gran abrazo Alicia!!!!!

    ResponderEliminar
  14. Qué bonita tu Tilda...el espírito navideño ya está quí...faltan 28 días para Navidad!!!!!!!
    besos!

    ResponderEliminar
  15. estoy supere feliz! me encanta la navidad!! que monada! son muy chulos! un besazooo


    www.mavitrapos.com

    ResponderEliminar
  16. Hola Alicia!!

    Es preciosa tu tilda duende...en tu blog ya huele a navidad y se respira mucha inspiración...sobre todo mucho arte!!

    Un saludito!!

    ResponderEliminar

! Me encantan tus comentarios ¡
! Gracias por tu visita ¡
! Regresa pronto ¡


Pin it