Inicio el Blog el 29 de Noviembre del 2010

viernes, 16 de noviembre de 2012

Planeándolo no hubiera salido mejor...

           
Saludos, he estado de floja para entrar al blog y ponerme a escribir, a pesar de que aún tengo algunas labores para compartirles.
Ya hoy me decidí, ya que el halloween pasó y no quería dejar de mostrarles estos mini gobelinos que hice, cuatro en total, uno para mí y los otros para regalar; lo que me encantó fué la frase bordada que dice :

"No tener nada que costurar, da miedo"

¿Que les parece? ¿Se identifican? Ja-ja¡¡ Yo
 si¡¡
Y tambien quería que vean estos graciosos murciélagos que Yulia y yo hicimos. Ella se los quería hacer a sus hijitos y acostumbra venir a la casa para que la guie un poquito ya que son sus primeras labores de costura. Y para ser solidaria hice los mios también; hicimos tres cada una y encantada porque quedaron chulísimos. Son pequeñitos, han de medir como 15 a 20 cm cuando mucho. ¿Les gustan? aquí está el link donde los vimos, con patrón y todo:

http://lillaluise.blogspot.de/2012/10/sew-elsie-bat.html

A los mios les puse un hilito para colgarlos y mis tres retoños, aunque ya no son pequeños ya los tienen colgados en sus respectivos cuartos; Yulia los dejó sin hilito como juguetes para Nico y Alex, y se los ha guardado para meterlos en sus botas navideñas. !Buena idea¡ ¿No creen?


Ese día temprano recibí la llamada de mi prima Aida, que andaba por el rumbo y quería pasar a saludar, al rato llega Yulia para la hechura de los murciélagos... empezábamos el primer café cuando Margot llegó también de improviso por unos encargos.


Así que pasamos un rato muy agradable que no estaba en nuestras agendas y si lo hubiesemos planeado, a lo mejor no hubiera resultado tan bien.
!Imagínense¡...hasta clase de bordado hubo.


! Siempre es maravilloso pasar el tiempo con las personas que queremos ¡ Gracias a todas por la visita...espero que se repita pronto.
Alicia



16 comentarios:

  1. Amiga muchas felicidades por tus bellas labores, debo decir que soy una afortunada dueña de un gobelino, y si que es bello. Felicidades Alicia y Yulia los murcielagos son lindos y seguro seran una gran sorpresa para tus hijos. Que bello realizar las labores en tan grata companía, saludos, Aida, Margot, Yulia, Alicia, se que algun día podre compartir con ustedes.

    Saludos, Amiga.

    ResponderEliminar
  2. Oh, my gosh! Those bats are the cutest things in the world. :D

    ResponderEliminar
  3. chulisimos los muñecos pero la tarde cafetera todavía mejor, estar un ratito con amigas es estupendo. Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Qué bellas labores!! Y más bello es poder disfrutar y compartir con nuestros seres queridos!!!
    Feliz fin de semana!!!

    ResponderEliminar
  5. Que simpaticos Alicia me gustan......

    ResponderEliminar
  6. Agradezco el cafecito y el buen ratito que pasamos compartiendo nuestros mutuas debilidades, costura, bordado, telas, pero sobre todo el momentito de amistad que tanta falta en nuestros días de tanta actividad, un abrazo, espero que se repita

    ResponderEliminar
  7. Hola Alicia.
    Preciosos tus trabajos de Halloween.
    Sí que me identifico con "No tener nada que costurar, da miedo"... siempre procuro tener algo que bordar.. jejeje.
    Un super beso para ti y feliz fin de seamana.
    Rosana.

    ResponderEliminar
  8. Con la tarde tan agradable que pasastéis, no me extraña el resultado tan simpático que tuviste....me encantan esos muñequines!!!!!

    ResponderEliminar
  9. Hola Ali!!!!!!!!!!!! qué lindos trabajos y como me alegra la reunión con tus amigas....
    Bassitos....
    Carina

    ResponderEliminar
  10. Hola Ali!!!!!!!!!!!! qué lindos trabajos y como me alegra la reunión con tus amigas....
    Bassitos....
    Carina

    ResponderEliminar
  11. Como siempre maravillosos trabajos Alicia y además sabes rodearte de buenas amigas!!

    Un saludito!!

    ResponderEliminar
  12. He olvidado decir miles felicitaciones por tu cumple blog .Me encantan eses trabajos!!besitos.

    ResponderEliminar
  13. Hola Alice , lo primero es que la frase es graciosa de verdad y se a lo que te refieres! A veces Carmen me ha dicho que se siente con el impulso de realizar algo por muy insignificante que esto sea . Y tus creaciones siempre muy a la par con las epocas!

    Nos cuentas de tu agradable exsperiencia con tus amigas , pues tenia que darse asi , pues me parece eres muy creativa y lo que te rodea dara fe de ello, lo mas seguro todas se sugestionaron! Abrazos , Rose Marie

    ResponderEliminar
  14. Qué lindos trabajos, me gustaria realizar los labores con amigas, tengo solo a mi madre, que es muy capable.
    Abrazos y hasta pronto.

    ResponderEliminar
  15. Espero que estés mejor! Los mini-paneles son super graciosos!!! Un beso!

    ResponderEliminar

! Me encantan tus comentarios ¡
! Gracias por tu visita ¡
! Regresa pronto ¡


Pin it