Inicio el Blog el 29 de Noviembre del 2010

sábado, 10 de noviembre de 2012

"Costurando Juntas" SAL de Aniversario

               "Sewing Along"Anniversary SAL


Hola amigas, lo he estado pensando mucho y no me decidía a organizar este primer Sal del "Escondite de Alicia". Como algunas habran notado, este mes cumplo dos años de tener este espacio de convivencia virtual, los cuales han sido maravillosos; así que me decidí al fín y quiero proponerles que costuren conmigo este proyecto acorde a la temporada que se avecina.
Hello friends, I've been thinking a lot and I decided to organize this first "Alicia's Hiding Place Sal. As some may have noticed, this month I reach two years of having this virtual living space, which has been wonderful, so I decided t to propose you this project, according to the season ahead.


Se trata de hacer este muñeco cascanueces, el cual es mi primer diseño, y unico hasta ahora, pero del que estoy muy orgullosa ya que implicó trabajo y dedicación, mas de la que imaginé. Y el resultado me encanto; como pueden ver en las fotos, es un lindo muñeco cascanueces, el típico de las navidades, que podría adornar su hogar, si se animan a cocer conmigo.
It's about doing this nutcracker doll, which is my first design, and only one so far, but I'm very proud of it, because it meant work and dedication, more than I imagined. And I loved the result, as you can see in the photos, is a nutcracker doll cute, typical of Christmas, which could decorate your home, if you decide to sew with me.


Las bases del SAL serían las de siempre:
1-Apuntarse al SAL en esta  entrada unicamente para poder tomarlas en cuenta  dejando su nombre y correo electrónico al cual mandarles los patrones.
2-Ser seguidora pública de "Alicia´s Hiding Place"
3-Publicar el SAL en sus respectivos blogs para correr la voz y que seamos más participantes. 
*También son bienvenidas las que no tengan blog, el requisito sería que me envien un correo electronico para enviarles los patrones y las fotos respectivas de sus muñecos conforme los vayan haciendo.
3-Enviarme las fotos de sus respectivos cascanueces, para que yo pueda publicarlas aquí.

The bases of the SAL would be the usual:

1-Subscribe to the SAL in this entry only, to take you into account by leaving your name and email address to which I will send the patterns.
2-Being a public follower of "Alicia's Hiding Place"
3-Place the SAL in y res roupective blogs to spread the word and make us more participants.
* Are also welcome those with no blog, the requirement would be to send me your email and the photos of your respective nutcrackers.
3-Send the photos of yourr respective Nutcrackers, so I can post them here.



Las incripciones cierran el 28 de Noviembre, para iniciar el dia 29 que es la fecha del segundo aniversario de mi blog.
The inscriptions close on November 28, to start the SAL on the 29th which is the date of the second anniversary of my blog.


El SAL estará dividido en tres objetivos para finalizarlo. El primero se los enviaré el dia 29, y los otros dos conforme vaya recibiendo las fotos de los objetivos cumplidos.

The SAL will be divided into three objectives to complete. The first will send you on the 29th, and the other two as I receive the photos  of your finished objectives.


Espero me acompañen en esta aventura y lo disfruten, que yo etsoy segura que lo haré. Y por favor tenganme paciencia si sucede cualquier imprevisto, que este es mi primer SAL y pondré todo mi empeño que salga bien. 
I hope you join me in this adventure and enjoy it, I'm sure I will. And please be patient with me if  something unexpected  happens, this is my first SAL and I'll do my best to succeed.

Alicia

22 comentarios:

  1. Que lindo proyecto, me gusta :)
    Te acompaño en el SAL y me llevo el enlace a mi blog.
    Saludos,
    Ana
    anagalvanm@gmail.com
    http://creaciones-artesana.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Hola ALice.
    me encantaría participar en el SAL, me fascinan los cascanueces y esta muy lindo!

    Biby
    bb1serna@hotmail.com

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Hola Alice
    Me gustaría participar en el SAL,esta hermoso el cascanueces.
    shebangs71@hotmail.com

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa, me gustaría anotarme; pero una preguntita, hay tope de entrega?, pués como bien sabrás estamos a tope durante estas fechas de compromisos. Si no hay problema, porque me encantaría tener hecho algo por tí, me reitero en lo dicho, me anoto. Tú ya me dices, vale corazón, por cierto, si no puede ser, no hay problema ninguno, eh!!!, que comprendo que las normas son las normas. BESOTES guapa, y FELICIDADES por el aniversario
    canelussaka
    ditachica@hotmail.com

    ResponderEliminar
  6. Por cierto, mirando tus muñequitas countrys, a ver si haces algún sal, que me encantaría aprender. BESOSSSSSS

    ResponderEliminar
  7. Hola, mi correo es pilareta2009@hotmail.com.Gracias

    ResponderEliminar
  8. Siempre quise tener un cascanueces y me encanta la idea de tener uno para navidad. Me apunto, me llevo el logo y con gusto me hago tu seguidora.
    Mi mail vgbporta@yahoo.com.ar
    mi blog http://keprincondeartesanias.blogspot.com
    Besoss

    ResponderEliminar
  9. Hola amiga mira que hasta ahora he podido venir a inscribirme, como podría pasar esta maravillosa oportunidad de participar en tan maravilloso SAL, ya pronto tu segundo aniversario, y si que has crecido, siempre de bellas labores, novedosas y originales historias, Felicidades.
    correo: cross_stitch821@hotmail.com
    http://suenosderosa.blogspot.mx/

    Saludos.

    ResponderEliminar
  10. Alicia, Muchas felicidades por tu segundo aniversario, espero sean muchos mas.
    Besos

    ResponderEliminar
  11. felicidades por tu anuversario, pero perdona que no participe pero tengo mucho curro y tengo que terminar muchas cosas, espero que se apunten muchas, saludos

    ResponderEliminar
  12. Hola Alicia,
    le pregunte a mis duendes y quieren un amiguito "cascanueces" asi que mi encantaria participar en tu sal...
    mi nombre:Duendes
    mi correo:Duendes@hotmail.it


    voy a poner en mi blog y en mi facebook a ver si màs amigas quieren participar.miles besitos.

    ResponderEliminar
  13. Bienvenidas a todas las que se han inscrito hasta ahora y gracias por participar en esta aventura conmigo!!!!!

    ResponderEliminar
  14. Olá
    Amei a sua idéia. Gostaria de participar também.
    Meu blog é o fadasdeluz.blogspot.com.br e meu e-mail:margaridacantora@yahoo.com.br
    Já aguardo ansiosa.
    Beijos

    ResponderEliminar
  15. Olá
    Amei a sua idéia. Gostaria de participar também.
    Meu blog é o fadasdeluz.blogspot.com.br e meu e-mail:margaridacantora@yahoo.com.br
    Já aguardo ansiosa.
    Beijos

    ResponderEliminar
  16. Hola Alicia, me encantaría hacer tu cascanueces, pero la verdad es que no tengo tiempo, demasiadas cosas a la vez, pero no obstante, me llevo el enlace a mi grupo especial de Facebook, donde nos juntamos muchas amantes de las manualidades y en especial de patchwork, al que te invito por supuesto, para que muchas amigas se puedan enterar de tu precioso SAL. El enlace del grupo es :http://www.facebook.com/groups/264264827009466/ por si nos quieres acompañar, besos y felicidades por tu cumple blog.

    ResponderEliminar
  17. Hola!Soy nueva en estoMuchas felicidades! cosas hermosas!,,

    gracias por Compartir!
    o!Me gusta el cascanueces!
    Me apunto al sal
    Mi correo es mati_cohen@yahoo.com.mx

    ResponderEliminar
  18. Alicia soy Esperanza y me gustaría poder hacer este precioso Cascanueces un saludo.
    Mi correo es
    loscaprichitosdemartira@gmail.com

    ResponderEliminar
  19. Hoy es mi primera visita a tu blog, no lo conocía, lo hice a través de Duende. Me encantaría participar de tu SAL.No se si estoy a tiempo, por las dudas te dejo mi mail:
    dedalinapatch@gmail.com. Muchos besos, me encantan tus trabajos, seguiré visitándote.

    ResponderEliminar
  20. Alicia soy Gloria y me gustaría poder hacer este precioso Cascanueces. Creo que llegue retrasada pero nunca es tarde.
    Feliz navidad, un saludo.
    Mi correo es
    arenasgloria@yahoo.com

    ResponderEliminar

! Me encantan tus comentarios ¡
! Gracias por tu visita ¡
! Regresa pronto ¡


Pin it