Inicio el Blog el 29 de Noviembre del 2010

martes, 6 de noviembre de 2012

! Bella Calabaza ¡

Beautiful Pumkin ¡

!Saludos a todas¡ ¿Que tal el fin de semana largo por los festejos del día de muertos? ¿O para las que festejan Halloween o todos los Santos? El mio maravilloso ya que fuimos a casa a pasar los festejos.
Greetings to all ¡What about the long weekend for the celebration of Day of the Dead? Or for those who celebrate Halloween or All Saints? Mine wonderful as we went home for the festivities.


Hoy quiero compartirles una muñeca calabaza que hice en el SAL de halloween organizado en el blog "Terra de Duendes". Ella hace unos duendes artísticos y los acompaña de bellas historias, así que no duden en visitarla.
Today I want to share with you, a pumpkin doll I made on a Halloween SAL organized in the blog "Terra de Duendes. She makes beautiful artistic elves accompanied with beautiful stories, so do not hesitate to visit her place.


Como ven, despues de dudar mucho, al final decidí hacer la cabecita pintada ya que no hallé tela de un tono naranja que me gustase. Y su ropa pues en verde, por eso de las hojas y adornada con negro ya que es una brujita calabaza. 
As you see, after a lot of thinking, I finally decided to make the head painted because I did not find an orange fabric I liked. And then I dressed her in green clothes, so the leaves and adorned it with black, because she is a witch pumpkin.


Para ser los primeros ojos que pinto me gustó como quedaron, ya que generalmente los hago bordados o con botones o cuentas. Y por supuesto, siendo una calabaza tenía que tener unos ojazos verdes. ¿No creen? Me encanto su expresión y el pequeño cuervo que le acompaña. En fin.... otro trabajo que me entretuvo y me encantó como luce adornando la casa en estas fechas.
 For the eyes, I usually use buttons or beads or stich it. This are the first eyes I painted, and liked  how they look. And of course, being a pumpkin, she must have green big eyes. Don't  you think? I loved her expression and the little crow that's accompanying her. Anyway .... another craft that entertained me and I loved how is decorating my house.


Miren el bello diploma personalizado que recibí por haber completado el SAL¡¡¡ Aquí le dejo el link de la entrada donde estan todas las bellas calabazas que hicimos:
Look at the beautiful personalized certificate I received for completing the SAL. Here is the link to the entry where you can see all the beautiful pumpkins we did:


Me despido deseandoles una linda semana y les dejo unas fotitos de la visita como todos los años al panteón a visitar a nuestros muertitos y a encontrarnos con toda la familia que se reune ahí en estas fechas.
I leave you nowwishing you a great week and with some photos of the every year visit to the cemetery to honor our dead ones and see the whole family that always meets there on these dates.


Hasta la próxima¡¡
Alicia

19 comentarios:

  1. Que bonita,parece una calabaza buena.Bss apretaos!!!

    ResponderEliminar
  2. Es preciosa!! Has pintado de fabula los ojos, estan muy bien hechos!!

    Un saludito!!

    ResponderEliminar
  3. ¡Pues menudos ojazos más chulos te han salido! está estupenda un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Que preciosa calabaza... es muy simpática!

    Un beso

    ResponderEliminar
  5. Hola amiga .
    que hermosa tu calabaza con eses ojazos verdes ....es una guapa!!!
    me alegro que aya partecipado y me gusta tus fotos.

    besitosssssssss.

    ResponderEliminar
  6. Hola Alicia!! Tu calabaza te ha quedado estupenda!! Y los ojos pintados son preciosos!!!
    Un abrazo!!!

    ResponderEliminar
  7. Hola Alicia, tu calabacita brujita es un encanto:-)
    Y qué delicia ver a toda la familia reunida, es un amor!!!
    Besos guapa.

    ResponderEliminar
  8. Es preciosa, me encanta como te ha quedado, muy simpática.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  9. Te ha quedado muy bonita la calabaza, genial y esos ojos muy lindos, llevas razón, un trabajo de lo mas laborioso, besitos.

    ResponderEliminar
  10. ¡Que bonita te quedó la brujita-calabaza Alicia!
    Con esos colores tan vivos y el precioso vestido en verde y negro ¡me encanta el sombrero y el detalle de las calabacitas en los zapatos!¡ah, y el pequeño cuervo, que tierno!
    Una labor preciosa y entrañable porque coincide con estas fechas tan especiales y, cómo en tu caso, con el reencuentro de las familias.
    Besotes!

    ResponderEliminar
  11. Qué simpática te quedó.
    Por cierto, cuando tengas un ratito, pásate por mi blog http://losenreosdemer.blogspot.com.es/, en la pestaña PREMIOS tengo un pequeño detalle para ti.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  12. Hola Alice , te felicito! pues sus ojitos y "somrisa' quedaron expresivos! y fijate que no me asuste ni nada! (ja,ja,ja,) ES una satisfaccion poder creando diferentes cositas, como los rostros! abrazos , Rose m

    ResponderEliminar
  13. Amiga si que te ha quedado linda la bruja-calabaza, de lo que me puedo dar cuenta que a pesar de que hace algún no pintas cerámica, no haz perdido ese toque tan bello que tienes en dar la vida a tus bellas creaciones, el rostro con esos ojos cobran vida, es muy grande tu talento, muchas felicidades. Que bello que sigan las bellas tradiciones de nuestro maravilloso México, felicidades por tu familia.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  14. Hola mi querida amiga Alicia,
    Te ha quedado estupenda, tienes razon, los ojazos que le pintaste estan espectaculares y muy expresivos, y las telas que elegiste muy alegres. Gracias por visitar mi blog y por tus palabras tan amables como siempre.
    Me alegra que tambien hayas participado y que hayas disfrutado haciendo tu bella calabaza.
    Te mando un abrazo y espero que tu reunion familiar haya sido grandiosa.

    ResponderEliminar
  15. Los ojos te han quedado genial, me gusta mucho como los has pintado. Una calabaza preciosa.
    Besinos.

    ResponderEliminar
  16. Ohhque linda!!!
    es muy bonita y simpática!

    abrazos

    ^^

    ResponderEliminar
  17. Aliciaaaaaaaaaaaaaa, es preciosísima, me encanta su cara, los ojos, el vestido, adornos, etc.... Enhorabuena amiga mía, porque es un bellísimo trabajo. BESOTES corazón

    ResponderEliminar
  18. Me encanta!! Tiene muchos detallitos, el pajarillo, los zapatos,... Preciosa! Un beso, Silvia

    ResponderEliminar
  19. Hello Alicia, nice to meet you and thanks for stopping by to visit and leaving your comment.
    What a great blog, cheerful and colorful.
    How many beautiful creations, really good.
    A hug and follow you willingly.
    Love et bisous Ve

    ResponderEliminar

! Me encantan tus comentarios ¡
! Gracias por tu visita ¡
! Regresa pronto ¡


Pin it