Inicio el Blog el 29 de Noviembre del 2010

viernes, 11 de mayo de 2012

Porta cinta métrica - Tutorial

Saludos a todas ¡¡ No se imaginan lo feliz que estoy con todos los bellos comentarios que me dejaron en la entrada anterior, me siento muy satisfecha de haberles compartido algo de mi historia, hicieron que este 10 de Mayo y las remembranzas de mi madre fueran lo mejor del día. 
Gracias, son maravillosas, todas y cada una de ustedes¡




Este es un pequeño porta-cinta métrica que hice para acompletar el juego de costurero y alfiletero que les habia compartido anteriormente. Fué un trabajo un poco laborioso, por el tamaño tan pequeño, pero me gustó el resultado.

Aquí esta ya el juego completo: costurero, alfiletero y porta-cinta. ¿Que les parece?




 Como verán hice dos, ya que voy a regalar uno. Aproveché el diseño de la tela como motivo de adorno y luce bien, ya que el tema es de costura. Le hice un bordado decorativo muy sencillo y lo adorné con botones pequeñitos. Me encantó ¡


Y aqui el tutorial...


...
...
...
...
...

...
...

... 

...

...y como siempre, espero les sea de utilidad¡¡

Gracias de nuevo por su presencia en mi vida a pesar de la distancia ¡

Aqui les dejo los enlaces del costurero y del alfiletero por si no los vieron...





26 comentarios:

  1. Hola Alicia,
    Estan geniales, el conjunto se ve todo muy lindo, y gracis por compartir el tutorial de como hacer el porta cinta, siempre he querido hacer uno pero no me habia a trevido, pero en tu tutoril lo explicas tan bien y parece sencillo (bueno, eso creo yo) uno de esos dias me animo y solo espero que me quede tan lindo como el tuyo
    Besitos
    Laura ;0)

    ResponderEliminar
  2. Hola....querida Amiga que lindo set de costura gracias por el tutoríal. Me encanto el alfiletero no me compartes el molde.....besos tu amiga Nohemi....Ratonparchado

    ResponderEliminar
  3. ALICIA QUEEE LINDO! ME ENCANTO EL CONJUNTO Y EL PORTA CINTA ME GUSTO MUCHO. QUE TELA TAN LINDA ME ENCANTAN LOS DESEÑOS QUE TIENE, ESPECIALMENTE LA MAQUINITA. ES UN REGALO HERMOSO.
    UN ABRAZO Y DIOS TE BENDIGA

    ResponderEliminar
  4. Que tutoriales estupendos.Bss apretaos!!!

    ResponderEliminar
  5. Guau!!!!!! Qué mañosa que eres, me apunto el tutorial. Te ha quedado todo genial. Besos.

    ResponderEliminar
  6. Ay Alicia como te luces con tus trabajos!!!
    Te han quedados muy pero muy bonitos.
    Besets.

    ResponderEliminar
  7. Muchas gracias por el tutorial, seguro que a partir de ahora todas tenemos unos conjuntos de costuras a la última!!!!

    Bsitos y feliz fin de semana

    ResponderEliminar
  8. Muchas gracias por el tutorial !!!

    Te ha quedado un conjunto fantástico !!

    Feliz fin de semana !!!

    ResponderEliminar
  9. ¡qué bonito queda! gracias por compartir el tutorial
    espero que tengas un estupendo fin de semana
    besitos

    ResponderEliminar
  10. El viento se ha llevado las nubes de tristeza,
    El verdor del jardín es un fresco tesoro,
    Los pájaros han vuelto detrás de la belleza
    Y del ocaso claro surge un Amigo de oro.

    Precioso trabajo y felicidades por el tutorial

    Besitos mi niña

    ResponderEliminar
  11. Te ha quedado un conjunto fantástico, muchas gracias por el tutorial, muy agradecida por tu visita.
    Te deseo un feliz fin de semana

    ResponderEliminar
  12. Te ha quedado genial y la tela es monisima , gracias por el tuto

    Besos , Anna

    ResponderEliminar
  13. ¡Precioso! Me encanta el conjuntito de los tres. Gracias por el tutorial.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  14. Vaya amiga es que tienes una creatividad asombrosa, te ha quedado genial el porta cinta, la elección de la tela todo a juego, felicidades por ello. Les deseo un feliz fin de semana.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  15. Hola Alicia.
    Estaba un poco alejada por los trabajitos para el dia de las madres, estoy mirando las preciosas muñecas, que para ser de ese tiempo estan muy bien trabajadas, el porta cinta muy práctico ypreciosa.
    Un saludo cariñosao.

    ResponderEliminar
  16. Un tutorial estupendo, lo guardo para hacelo en algún momento.
    Besitos y muchas gracias.

    ResponderEliminar
  17. Me encanta este conjunto, perfecto hasta en el último detalle y la tela tan preciosa que elegiste para hacerlo.
    Muchísimas gracias por el tutorial, me lo guardo para intentar hacerlo ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  18. Me encanta!!Te ha quedado superbonito :)

    ResponderEliminar
  19. Hola ALICIA,
    Gracias por el comentario sobre Matrioshkas que se presentan en BLOG DE EL HOGAR TILDA.
    Es muy bueno para recibir la evaluación de los amigos de otros países ...
    Su blog es muy bonito, me gustó mucho sus trabajos, las combinaciones de telas de tus muñecas son maravillosas!.
    Eres una artista! Enhorabuena!!
    Gracias por compartir tu saber!!!
    Recibe mi cariñito desde Brasil.

    Regina Coeli

    ResponderEliminar
  20. Que bonito, me ha encantado, gracias por este maravilloso tutorial.
    Besos

    ResponderEliminar
  21. HOLA ALICIA !!!!! ESTUPENDO ESTE TUTORIAL !!!!! GRACIAS POR COMPARTIR. MUCHOS BESOS.

    ResponderEliminar
  22. Bienvenida a mi rinconcito, he paseado por todo el tuyo y he encontrado varias cosas que me interesan muchísimo para hacer, y tus muñecos preciosos, yo tengo prevista la proxima colección de otoño con muñecos raggedy, así que me tendrás comentándote cositas...
    Un beso y un abrazo.
    Alicia.

    ResponderEliminar
  23. Tus tutorial son muy claros, pero la historia de tu madre y de vuestro amor de familia me ha emocionado. Gracias por haber compartido con nosotras. Era una mujer muy elegante tu mamà y tù eras una pequena guapa como una muneca. Baci dall' Italia.

    ResponderEliminar
  24. Hola Alice , te felicito por estos ultimos trabajos! siempre tienes algo util que mostrar con otras damas y compartir! y como te he dicho antes , eso vale! Que linda la entrada que dedicastes a tu madre , la historia de tu familia. Pareces fisicamente mucho a ella y ella fue una mujer muy guapa! por la foto que nos has compartido! Al verla desde pequeña y hasta sus ultimos años , solo puedo decirte que tuvistes la dicha y la gran bendicion de verla vivir por sus tantos años y etapas de su vida , y tanto para ella como para ti fue un gran , grann regalo de nuestro Dios , otorgar y dejar estas vidas en tanto tiempo , con el regalo prolongado de la vida! abrazos! Rose M

    ResponderEliminar
  25. Gracias por el tuto, la tela que has utilizado monísima.
    Besinos

    ResponderEliminar
  26. Hola Alicia, que lindo tu blog.
    Te invito a pasar por el mio para estar en contacto.
    EN que parte de méxico estas?
    http://mitallerdequilt.blogspot.mx/
    o normatamezde@hotmail.com

    ResponderEliminar

! Me encantan tus comentarios ¡
! Gracias por tu visita ¡
! Regresa pronto ¡


Pin it