Inicio el Blog el 29 de Noviembre del 2010

viernes, 13 de enero de 2012

Premios-Awards

Joly send me a blog award¡¡
"Un premio para mi blog" de Joly ¡¡

What a wonderful surprise, Joly had send me a "Your blog inspires me" award¡¡¡ And I'm very happy cause is the first one I receive.
Que sorpresa tan maravillosa, Joly me ha enviado un premio "Tu blog me inspira"¡¡¡ Estoy contentísima ya que es el primero que recibo.


You can visit Joly at: 
Puedes visitar a Joly en :


Para ver todas las manualidades 
tan lindas que hace.
You will see all the beautiful crafts she makes.

This award has some conditions, I have to answer a few questions and pass it to another blogs. So here we go...
Este premio tiene condiciones, tengo que contestar unas preguntas y pasarlo a otros blogs, así que aqui vamos..

1.-La serie mas reciente que te haya enganchado (Most recent series that you liked): Two broked girls
2.-Un capricho cumplido (A desire fulfilled): Una tercera maquina de cocer-Athird sewing machine.
3.- My prenda favorita de otoño (My favorite autumn garment): Los tennis todo el año-Tennis shoes all year.
4.-Un objeto de deseo (An object of desire): Una casa en el rancho-A house at the ranch.
5.- Un diseñador (A designer): Ty Pennington: Diseña telas-Fabric designer.
6.- Un sabor ( A taste).- Café-Coffee
7.- Una fruta ( A fruit ).- Mandarina- Tangerine
8.- Un lugar para visitar.- Todos los rincones de México- Every corner of México
9.- Una ciudad (A city ).- Mérida, Yucatán.
10.- Un lugar para enamorarse ( A place to fall in love ).- San Cristobal de las Casas, Chiapas, México.
11.- Una isla ( An island).- La que esta en el centro de la laguna del rancho-The one in the center of the pond in my ranch.
12.- Un complemento ( An accessory ).- aretes-earrings.
13.- un plan para un domingo de otoño (An autumn sunday plan).- Asar carnes en el rancho con la familia-broiling meat at the ranch with the family.
14.- Una cadena de t.v. (T.V. Channel).- Ninguna-none.
15.-Lo mejor de la t.v. ( best on t.v.).- Series
16.- Ultima canción que se instaló en tu cabeza ( the last song you had in mind): 19 dias y 500 noches de Joaquin Sabina.
17.- Una actriz (An actress): Sandra Bullock.
18.- Un actor ( An actor): Hugh Grant
19.- Una musa ( A muse ): Mi mami,-my mom.
20.- Una revista (A magazine): Crafts and leisure arts.
21.- Un sueño (A dream): Hacerme diseñadora de muñecas-Became a doll's designer.
22.- Ultimo vicio (Last bad habit): Café -Coffee.
23: Con que regalo siempre aciertas (Gift thats always right): Hechos por mí-Made by me.
24.- Mi postre Favorito (Favourite dessert): Todos-All.
25.- Lo que me molesta (What bothers me): Intolerancia hacia otras personas-Intolerance to others.
26.- Mi mascota favorita (favourite pets): Beagle Tukis, Fila Tota, Cocker Sandy
27.- Blanco o negro ( Black or white): blanco-white.
28.- Fobia (Phobia): Ratas- Rats.
29.- Actitud de todos los dias (All days attitude:Ser feliz-Being happy.
30.-  Que es la perfeccion ( what is perfection): Alcanzar la felicidad-happiness.
31.- Color Favorito (Favourite color): All autumn colors- todos los colores otoñales.
32.- Animal favorito ( favourite animal): Perros-Dogs.
33.- Numero Favorito (Favourite number): 26
34.- Perfume (Hugo Boss)
35.- Prefieres recibir o dar regalos (prefer to give or receive gifts): Definitivamente dar-definitely give.
36.- Ultimo dia que usaste sombra de ojos (Last day you used eyeshadow): 31 de Dic.-Dec 31.
37.- Dia de la semana favorito ( Favourite day of the week): Domingo-Sunday.
38.- Tienes tus uñas pintadas ahora ( do you have your nails painted right now): No.

Now I have to give this award to my favourite blogs and the ones that inspires me the most...
Patient, please with all this questions.

Thanks for being Inspiration¡¡

Ahora me toca entregar este premio a mis blogs favoritos y que me inspiran mas...
Necesitaran paciencia para contestar tantas preguntas.
Gracias por ser Inspiración¡¡ 


This are the ones for now, but there are much more wonderful blogs I love  ... Thanks to all.
Estos son por ahora, pero hay muchísimos mas blogs maravillosos que amo... Gracias a todos.

8 comentarios:

  1. MUCHAS FELICIDADES, Alicia. Eres una persona que inspira a mucha gente, eres persistente y una artista nata, motivas con tu ayuda y consejos. Eres mi maestra y siempre estas pensando en compartir todo lo que sabes, me siento orgullosa de tu premio, te lo haz ganado por tu constancia, gracias.

    Es un honor para mi el que sea parte de los blos que amas, ya ire a contestar el cuestionario.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. HOLA ALICIA, FELICIDADES!! TU TE MERECES ESE PREMIO PORQUE TU BLOG SI ES DE INSPIRACION. A MI ME INSPIRA CADA VEZ QUE POSTEAS DIFERENTES COSAS. VEO COMO TE ESFUERZAS. A MI ME INSPIRA A HACER MAS MUNECAS.
    GRACIAS POR CONSIDERAR MI BLOG ENTRE LOS CINCO. ME SIENTO PRIVILEGIADA. ME SIENTO COMO LAS FINALISTAS DE EL CONCURSO MISS UNIVERSO.
    YA RECOGERE MI HERMOSO PREMIO. DIOS TE BENDIGA. UN ABRAZO DESDE P.R.

    ResponderEliminar
  3. ALICIA SE ME PASO DECIRTE LO MAS IMPORTANTE. TIENES UN GRAN TALENTO!
    GRACIAS NUEVAMENTE.

    ResponderEliminar
  4. Felicidades por tu premio,muchas gracias por pasarte por mi blog y por tus comentarios

    ResponderEliminar
  5. Felicidades por tu premio,muchas gracias por pasarte por mi blog y por tus comentarios

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias amiga por este premio eres un sol ......dejame decirte que te mereces este premio y muchos mas eres alguien especial y tienes un blog.hermoso.....besos Nohemi....ratonparchado

    ResponderEliminar
  7. Felicidades!!!!! POr este premio que has recibido , que has pasado y que me has otorgado a mi, GRacias por considerarme! Eres una TiTana" por contestar el cuestionario!!! Asi que es para los blogs inspiradores , me uno a todas las "muchachas ' las secundo en sus apreciasiones, Siempre encontramos inspiracion aqui! Con todas raggedys y tantas cositas lindas que haces . Gracias amiga , Rose M

    ResponderEliminar
  8. Hola Alicia.Encantada de conocerte.Siempre es un placer conocer gente nueva.Muchas gracias por dejar tu comentario.Ahora tienes una seguidora mas y una amiga para lo que necesitas.Un beso y hasta pronto desde España Jana.

    ResponderEliminar

! Me encantan tus comentarios ¡
! Gracias por tu visita ¡
! Regresa pronto ¡


Pin it