Inicio el Blog el 29 de Noviembre del 2010

jueves, 8 de diciembre de 2011

All I want for Christmas is you

I love Christmas songs. Do you?
Me encantan las canciones de Navidad. Y a ti?

I don't want a lot for Christmas
There is just one thing I need
I don't care about presents
Underneath the Christmas tree
I don't need to hang my stocking
There upon the fireplace
Santa Claus won't make me happy
With a toy on Christmas day
I just want you for my own
More than you could ever know
Make my wish come true
All I want for Christmas is you...


No pido mucho esta Navidad
Sólo hay una cosa que necesito,
No me importan los regalos
debajo del árbol de Navidad
No necesito colgar mis
calcetines sobre la chimenea
Santa Claus no me hará feliz
Con un juguete el día de Navidad
Sólo te quiero para mi...
Más de lo que podría imaginar.
Haz que mi deseo se haga realidad!
Todo lo que quiero para Navidad eres tú ...

4 comentarios:

  1. Que bella letra amiga, donde te metes para encontrar todo esto, es broma!, felicidades,.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Hola unas hermosas palabras, porque la verdadera navidad es eso, felices fiestas, hasta pronto.

    ResponderEliminar
  3. Hola Alicia, Que linda es la navidad! estoy contigo . Para mi llevo a Cristo en mi corazon , celebro en paz y armonia, conciente de que aunque mi salvador ya no es un niño, se conmemora su llegada a este mundo yeso representa alegria , pues de esta mannera pudo llegar su gracia salvadora. sanamente celebro con santa , estas fiestas con los tres reyes magos y doy gracias a dios por sus ricas y abundantes bendiciones , sobre todo la saludo! saludos alice y te felicito , bonita entrada , Rose M

    ResponderEliminar

! Me encantan tus comentarios ¡
! Gracias por tu visita ¡
! Regresa pronto ¡


Pin it