Inicio el Blog el 29 de Noviembre del 2010

viernes, 18 de noviembre de 2011

Christmas Tree Ornaments

Adornos para el árbol de Navidad

As you can see, I can't help it, i just love raggedies. So I did a couple of them for my christmas Tree. They are very small, about 8", made of muslin, with embroidered face, red yarn hair and painted shoes. Andy's clothes are red and blue and Annie's are in a beautiful printed red. I can't wait to see both hanging in my Tree.

Como ven no lo puedo evitar, adoro estas muñecas. Así que me hice un par de raggedies para adornar mi arbolito de Navidad. Son pequeñas, como 20 cm, hechas de muslin, con su carita bordada, pelo rojo de estambre y zapatitos pintados. La ropa de Andy es roja y azul y la de Annie es una linda tela roja estampada. No puedo esperar para verlos colgando de mi árbol.
Posted by my Phone

4 comentarios:

  1. Hola Alicia que bonitos seguro que arbol adornado asi luce precioso me encanta tus muñecos
    feliz fin de semana

    ResponderEliminar
  2. Diooos pero que cosita más hermosaaa!!! Son taan preciosos Alicia!! Ay me encantan!! Ayy ya huele a Navidad!! Que ilusión!! Ya falta cada vez menos!! Yuppiiee!! Da gusto pasear por este blog, de verdad, lleno de tantas cosas preciosas... son los muñequitos más lindos del mundo! muaah!

    ResponderEliminar
  3. QUE HERMOSA PAREJITA. SON ADORABLES. DE SEGURO SE VAN A VER MUY LINDOS EN EL ARBOL.
    UN ABRAZO.

    ResponderEliminar
  4. Hola Alicia, he estado ausente pero me pongo al corriente de verdad te han quedado bellísimos amiga, trabajas como hormiguita, saludos.

    ResponderEliminar

! Me encantan tus comentarios ¡
! Gracias por tu visita ¡
! Regresa pronto ¡


Pin it