Inicio el Blog el 29 de Noviembre del 2010

domingo, 12 de junio de 2011

" Finally Raining "

" Lloviendo al Fin "

It is raining, we were waiting it for a long time, hoping the heat go away. The air smells delicious, I love how the wet ground smells.
Está lloviendo al fin, estabamos esperando la lluvia con la esperanza de que se lleve el calor. El aire huele delicioso, me encanta el olor a tierra mojada.
I've been busy, I'm working on two of my unfinished projects: The "Forest Cottage" and the "Birds" wallhangings. 
He estado ocupada, he trabajado en dos de mis proyectos inconclusos: los gobelinos de "La cabaña del bosque" y el de "Los pájaros".


I'm up to start the quilting.
Ya estoy por empezar el acolchado.



I´m searching for some birds silhouettes to quilt in the border.
Estoy buscando siluetas de pájaros para acolchar en la orilla.



I'm working on a new Annie doll, my daugther saw a rag doll with big eyes and yellow yarn hair. She wants one like that and today I have painted and hand stitched  the doll's face. It came out ok, I think, because bárbara like it.
Estoy trabajando en una muñeca Annie nueva, mi hija vió una de grandes ojos y con pelo de estambre amarillo. Ella quiere una igual, así que hoy pinté y bordé la cara de la muñeca. Salió bien, creo, porque a Bárbara le gustó.

Good night and rest.
Hasta mañana , que descansen.

1 comentario:

  1. Sus gobelinos son lindos. :) La cara de muñeca hace que darle un abrazo. aww

    ResponderEliminar

! Me encantan tus comentarios ¡
! Gracias por tu visita ¡
! Regresa pronto ¡


Pin it